Sobre la empresa
HISTORIA
Nuestra historia:
Un legado de calidad
En 1909, Tadeo Czerweny nació en Ucrania, y en 1913 se instaló en Gálvez, Santa Fe, Argentina, en pleno auge de la electrificación pública. Su pasión por el mercado electromecánico lo llevó a fundar su primer taller, que creció hasta convertirse en una fábrica en El Trébol.
Más tarde, junto a sus hermanos, estableció una de las mayores fábricas de motores eléctricos del país. En 1958, decidió emprender un nuevo rumbo con su empresa unipersonal dedicada a transformadores, que en 1979 se transformó en Tadeo Czerweny S.A.
El Ing. Edgardo Orio, sucesor de Tadeo, impulsó la innovación y consolidó la empresa con un enfoque en la calidad y la profesionalización. Bajo su liderazgo, se diseñaron procesos que garantizaron el desarrollo sostenible y la trascendencia de la organización, sentando las bases para el éxito continuo.
Tras su fallecimiento en 2005, la nueva generación familiar asumió el desafío de liderar la compañía. Fieles al legado de innovación y excelencia, han continuado guiando a Tadeo Czerweny S.A., consolidando su posición como referente en el sector energético y llevando su visión hacia un futuro transformador.
Nuestra misión
Ocupamos una posición de liderazgo en el mercado de la transformación de energía eléctrica, dando respuesta a nuestros clientes con soluciones integrales de calidad internacional, cada vez mejores y diferenciándonos de nuestra competencia. Asumimos un fuerte compromiso con el medio ambiente y procuramos el bienestar y la seguridad de nuestra gente.
Nuevo modelo de liderazgo
Grupo TCZ: innovación y especialización
Políticas de seguridad
Conocé más sobre nuestro compromiso con nuestras políticas de calidad que permiten que nuestro trabajo brinde una satisfacción total.
MÁS INFORMACIÓN